top of page

Fondo Para Ayuda Temporal

La misión del Grupo de Manos Auxiliares de University Park es ayudar a residentes de  edad avanzada a continuar viviendo en sus residencias. Esa labor se realiza mediante servicios de voluntarios, programas educacionales, actividades sociales, y asociación con otros individuos y organizaciones que complementan nuestra misión.

También proporcionamos AYUDA FINANCIERA para residentes que califiquen y la soliciten.  Hemos establecido un Fondo Temporal para Asistencia  (siglas en inglés TAF) gracias a subsidios y donativos para aquellos residentes que sean miembros del grupo que tengan necesidad de este tipo de ayuda y la soliciten.   Sus fondos se utilizarán para los fines siguientes:
 

  • Alimentos/Nutrición

  • Residencias - la ayuda para emergencia temporal o situaciones de crisis, para evitar juicios hipotecarios o desalojos.

  • Situaciones médicas, ya sea copagos mínimos, o visita médica urgente.

  •  Servicios, tales como una persona auxiliar por un término de tiempo limitado en situaciones médicas.

 

Encontrarán solicitudes para esta asistencia y detalles sobre la misma en la página de este grupo.Aquellas personas que no sean miembros pueden presentar una solicitud para unirse (en otras palabras, si usted conoce a algún residente de la ciudad que pueda necesitar ese tipo de ayuda  financiera y le permite hacerlo, usted puede llenar una solicitud en su representación.)

 

¿Preguntas?                                                                        

Email hhhuniversitypark@gmail.com                         

teléfono:301-892-6636   

Internet:  https://www.helpinghandsup.org/                  

Página de Face:  https://www.facebook.com/HelpingHandsUP

bottom of page